Este diseño fue el ganador para implementarse en la pantalla del Moto 360

Tras un concurso realizado por Motorola para que los usuarios diseñaran la interfaz de su Moto 360 se eligió como ganador el de David Pascual. 
Motorola meses atrás había anunciado que sus seguidores de todo el mundo podrían participar en un concurso que consistía en diseñar la interfaz de la pantalla principal de su primer reloj inteligente Moto 360. Fue así como más de 1.300 diseños se presentaron a concursar de los cuales solo 10 pasaron por los filtros estrictos de Motorola y quedaron como finalistas.

La última fase de este concurso consistía en la cantidad de votos o 1+ en Google Plus que tuvieran los finalistas en la página principal de Motorola, y el diseño ganador fue de David Pascual que alcanzo aproximadamente 15.000 votos. En este diseño podemos ver el reloj con sus manecillas clásicas mostrando solamente los números 12, 3 y 9, lo más atractivo sea quizá sus pequeños accesos directos tales como; la carga, Gmail, llamadas y Hangouts, junto con los apartados de conexión WiFi, Bluetooth y alarma. 

El Moto 360 es el primer smartwatch que se presenta con pantalla circular y que ha recibido las mejores críticas debido a su gran diseño que hasta ahora ningún otro fabricante ha presentado. Sin duda alguna este gran diseño ganador se espera implementar cuando salga a la venta en Google Play y en el mercado mundial. ¿Qué te parece el diseño ganador?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario