Facebook lanza Slingshot la nueva competencia de Snapchat

Facebook planea hacerle frente a Snapchat con su nueva aplicación Slingshot.


La red social de la F azul sigue expandiéndose a nuevos sectores buscando hacerle cara a sus mas aguerridos competidores. Aplicaciones como Paper, Messenger o las adquisiciones de WhatsApp e Instagram son una clara muestra de que dentro de los planes de Zuckerberg no esta quedarse atrás en el lucrativo negocio de las redes sociales.

En consecuencia Creative Labs creadora de Paper fue la empresa seleccionada para que colocase en marcha y crear a Slingshot, la nueva competencia de Snapchat. Según los creadores "todo el mundo es un creador y nadie es solo un espectador". Con respecto a su interacción o vinculación con la gran "F" azul los diseñadores señalaron que no es obligatorio acceder a ella por medio de una cuenta de Facebook. 



Slingshot nace como una respuesta a un no, debido a la negativa por parte de Snapchat de hacer parte del equipo de Facebook no quedo otra alternativa que hacerle frente a esta nueva red social que ha crecido en usuarios y en popularidad.

¿Que trae de nuevo Slingshot? En esta nueva aplicación podrás enviar fotos o vídeos efímeros pero estos cuentan con una característica particular, al enviarlas estas se encuentran bloqueadas o pixeladas para el receptor o receptores y solo es posible verlas si se recibe algún tipo de respuesta al emisor como otra imagen, un mensaje de texto, un vídeos entre otras cosas.



Por el momento la aplicación solo esta disponible para los Estados Unidos para iOS y Android se espera que posteriormente sea su expansión global. Ahora, ¿Podrá Slingshot superar a Snapchat? solo el tiempo y los usuarios lograran dar respuesta a esa pregunta. Por lo pronto te dejamos con el siguiente vídeo para que conozcas mas acerca de este nuevo sistema de mensajería flash.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario