Firefox OS abre la posibilidad de instalar Webapps en Android

Ya es posible usar WebApps de Firefox OS en Android.


Luego de la llegada de las webapps muchos fabricantes han apostado por esta plataforma desde hace ya un ben tiempo, Android, Blackberry OS, Windows Phone,iOS, Firefox OS, Web OS entre otros de una u otra forma han aportado e incorporado este tipo de apps a sus respectivos sistemas operativos.

Sin embargo el mayor expositor de esta plataforma en este momento es Firefox OS pero no solo lidera la implementación de este estándar sino que además Firefox OS intenta reducir considerablemente la brecha existente entre las webapps y las apps de escritorio.


Ahora, gracias a la última actualización de Firefox para Android (la versión 29) podemos instalar en Android las Web Apps cómo si de aplicaciones se tratase, de manera que podremos instalarlas, actualizarlas, desinstalarlas y en definitiva gestionarlas de la forma usual, pareciendo éstas incluso en el cajón de notificaciones o en las aplicaciones recientes. A continuación, te dejamos con el vídeo en el que podrás ver una Open Web App corriendo en Android:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario