Gear Live el primer reloj inteligente de Samsung con Android Wear

Samsung presenta oficialmente en Google I/O su nuevo wereable con Android Wear.


El nuevo wereable de Samsung es la unión oficial de la firma surcoreana a los dispositivos con Android Wear, con este nuevo dispositivo comienza la firme competencia en el sector de los relojes inteligentes. Además es el primer smartwatch de Samsung con este sistema operativo de Google exclusivo para wearables. 



El nuevo terminal presentado por Samsung cuenta con unas excelentes especificaciones y lo mejor es que esta disponible a partir de hoy por medio de Google Play, y su llegada al resto del mercado será el 7 de julio. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles, incorpora un procesador corriendo a 1.2GHz y una memoria RAM de 512MB.



Lo más interesante de este Gear Live es que incorpora una serie de sensores que lo harán el wearable perfecto para llevar las cuentas de ejercicio que realizen las personas, cuenta con medidor de ritmo cardíaco además de giroscopio y acelerometro. Su conectividad es de Bluetooth 4.0 y se sincronizara con cualquier dispositivo OS Android, integra una batería de 300mAh y pesa tan solo 53 gramos.


Firmas como LG, Motorola y ahora Samsung planean lanzar sus dispositivos al mercado en estos días, esperemos con ansias que pronto estén disponibles en latinoamericanos. Este Gear Live estará a un precio de $199 dólares aproximadamente y será compatible con todos los dispositivos Android, además cuenta con una certificación IP67 por lo que es resistente al agua y polvo.



imágenes: reuters, engadget.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario