Google quiere que viajes sin preocupaciones en su carro autónomo

SDC, el carro autónomo de Google.


SDC (self driving car) por sus siglas en ingles, es el primer carro autónomo de Google. Este proyecto que buscaba hacerse realidad en los años veinte ha regresado de la mano del gigante de Montain View. A diferencia de otros proyectos de Google este es uno de los mas revolucionarios, ya que requiere de una buena cantidad de insumos y mano de obra para que funcione a la perfección.


Este proyecto aun esta en proceso de desarrollo, sin embargo ya existe un prototipo con el cual Google pone a pensar en un futuro completamente automatizado y enlazado con sus servicios complementarios, como Google Maps, Android, Android Wear o inclusive la interrelación entre este producto y la domotica (Hogar inteligente).

El carro inteligente de Google no tiene un volante. Los usuarios solo tienen que sentarse, configurar un recorrido en la pantalla del carro y disfrutar de una buena conversación con su copiloto. Aunque falta mucho para que se cumpla el sueño de que las ciudades estén llenas de estos vehículos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario