Huawei Honor 6

El nuevo buque insignia de la compañía China es presentado oficialmente para competir con los gama alta del mercado.


En un evento en el Estadio Nacional de Beijing Huawei dio a conocer el Honor 6 su nuevo buque insignia para competir con grandes como el Galaxy S5, HTC One M8, Xperia Z2, entre otros. Sus características oficiales lo ubican en la más alta gama actual de smartphones que quieren acaparar a los usuarios más exigentes y que requieren lo último en procesamiento y contenido para llevar a cualquier lado.


Este Huawei Honor 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080 píxeles tal cuál como el resto de smartphones con los que compite en este tope de gama. Equipa una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus, modo de captura HDR y flash LED, su cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. 


Lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo presentado por Huawei es que incorpora un procesador de la casa -tal como el Ascend P7- se trata de un Kirin 920 Octa-core que se dividen en 4 núcleos con Cortex A15 y otros 4 con cortex A7, según el CEO de Huawei este procesador es mucho más rápido y eficiente que los actuales Snapdragon y por ende el más veloz en el mercado. 


También incorpora un sensor de huellas dactilares y tiene capacidad de almacenamiento en versiones de 16GB y 32GB acompañadas de 3GB en memoria RAM. Lo más sorprendente del Honor 6 es que llega a tan solo 6.5mm de grosor uno de los smartphones más delgados de la actualidad. Su versión Android es KitKat 4.4.2 con una capa de personalización de Huawei Emotion 2.3.


Especificaciones técnicas

MarcaHuawei
ModeloHonor 6
Dimensiones139.8 x 68.8 x 6.5mm
Peso135 gramos
Pantalla5 pulgadas FullHD 1920x1280
OSAndroid KitKat 4.4.2 Emotion 2.3
Cámara principal13 megapixeles autufocus 
FlashLED
Cámara frontal5 megapixeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externaSi
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G/4G LTE hasta 300Mbps
ProcesadorKirin 920 Octa-core 
Bateria2/3 días
ColorNegro/Blanco
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna el nuevo buque insignia de Huawei da para hablar, sus especificaciones y diseño han sido bien logrados por la compañía China, solo falta esperar su disponibilidad para el mercado europeo y americano ya que actualmente solo se comercializara en el mercado asiático, pero se espera su pronta llega al resto del mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario