Huawei lanzaría el Honor 6 el próximo 24 de junio

Se filtran nuevas imágenes y un posible lector de huellas del Honor 6.


Huawei nos tiene a la expectativa con su nuevo evento que se realizara el próximo 24 de junio, se presume que estaría pensando en el lanzamiento de un nuevo gama alta, de un posible sucesor de la linea Honor. Uno de los posibles lanzamientos seria el dispositivo conocido como el nombre clave de Huawei Mulan, de este dispositivo logramos obtener nuevas imágenes y especificaciones que nos ponen a soñar con un excelente dispositivo


Dentro de las nuevas características que tendría este equipo conocido internamente como Huawei Mulan se encuentran, un procesador Soc Kirin 920 octa-core a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD de la que no se conoce aun su resolución. El Huawei Mulan cuenta con una 13 megapixeles en su cámara principal y 5 en su frontal. 

Si tenemos en cuenta la superficie en cuadro o botón que se aprecia a unos cuantos centímetros de la cámara podríamos especular la existencia de un lector de huellas, así Huawei comenzaría a incorporar esta tecnología en sus dispositivos para colocarse a la par de sus competidores en Android.


Por el momento no conocemos su fecha de lanzamiento ni su precio, pero si tenemos una gran expectativa acerca de si será una nueva propuesta o una opción similar a las ya existentes en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario