La FIFA prohíbe que los jugadores usen auriculares Beats en el Mundial

La FIFA ha prohibido a todos los jugadores que compiten en el Mundial de Brasil utilizar los auriculares de Beats por razones de licencias.



Curiosa decisión la que ha tomado la FIFA ante el uso de auriculares en el mundial de fútbol. Ha obligado a los jugadores que participan en el campeonato a que dejen de usar sus auriculares Beats por una cuestión de licencias, ya que uno de los patrocinadores oficiales del Mundial es Sony, un fabricante que ha entregado auriculares a todas las selecciones a su llegada a Brasil. Teniendo en cuenta que Beats no es patrocinador del campeonato, la imagen que llega al público es, teóricamente, más real, ya que además de los jugadores que participan en el anuncio oficial de la marca que obviamente han recibido una compensación económica por ello, hay otros muchos que sin salir en la televisión o formar parte del equipo de estrellas de Beats usan igualmente sus auriculares.

Por tanto, la FIFA ha tenido que tomar esta decisión para no manchar la imagen de uno de sus patrocinadores, y posiblemente estará incluso entorpeciendo el ritual sagrado de algún que otro futbolista extremadamente supersticioso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario