La firma China ''Estar'' presentaría el próximo mes un smartphone con pantalla holográfica

La compañía ''Estar'' hace posible la existencia de las pantallas holográficas solo vistas en las películas de ciencia ficción.


Después de mucho tiempo de familiarizarnos con películas futuristas en las cuales observábamos seres humanos interactuando con dispositivos que proyectaban imágenes y que permitían la interacción con ellas, hoy parece ser realidad gracias a la compañía Estar que tenia bajo la manga un proyecto que permitía está tecnología de pantallas holográficas capaces de proyectar imágenes y permitir interactuar con ellas. Todo es cuestión de tiempo para ver que tan real es este anuncio.

   
El smartphone que tendría esta nueva tecnología seria similar a los que ya existen y aun más similar a la linea Xperia de Sony. Esto es posible gracias a 4 cámaras situadas en la parte frontal del smartphone, la cual una esta destinada para registrar el movimiento de nuestros ojos -para así mismo el sofware y demás componentes que hacen esto posible ajusten el holograma instantáneamente- esto da una mejor posición de la imagen para ofrecernos un optimo resultado y experiencia.


En la parte posterior del smartphone se podrá apreciar dos cámaras para tomar fotos y también para recoger datos de la escena. Se espera que este nuevo terminal sea presentado el 17 de julio y optara el nombre ''Estar Takee'' y veremos con que otra tendencia nos sorprende y como futuramente mejora esta tecnología tan innovadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario