Lenovo K920 el dispositivo gama alta más poderoso de la compañía es presentado oficialmente

Llega un nuevo y poderoso dispositivo Lenovo para competir en la más alta gama con potentes especificaciones. 


En China ha sido presentado oficialmente el nuevo Lenovo K920 una completa y potente máquina con pantalla de 6 pulgadas QuadHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles ubicándose en la gama alta de dispositivos Lenovo phablet. Esté potente dispositivo cuenta con 3GB en memoria RAM acompañado de 32GB en almacenamiento interno, todo esto movido por un procesador Snapdragon 801 que corre a 2.5GHz 4xKrait 400 y una GPU Adreno 330. 


Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporta doble SIM y también con NFC. Su diseño también sorprende su cuerpo metálico y rectangular con bordes levemente redondeados pero que logra un bisel bien reducido y un grosor de tan solo 7.7mm.


El Lenovo K920 cuenta también con soporte para redes 4G LTE y su batería tiene una capacidad de 4.000mAh la versión de Android es KitKat 4.4 con una capa de personalización propia de Lenovo. Su precio y disponibilidad para el mercado mundial aún se desconocen, actualmente solo se encuentra disponible en China mediante el operador China Mobile pero se espera su despliegue para el resto de países en el segundo semestre del año. 



fuente: Engadget

No hay comentarios.:

Publicar un comentario