Motorola confirma actualización a Android L para el Moto G y Moto X

A través del perfil oficial en Facebook de Motorola Alemania se confirmo la noticia. 


Aunque el primero en confirmar su futura actualización a Android L fue HTC con su modelo One M8, Motorola no se queda atrás y nos confirma la futura actualización para la nueva versión de Android que se espera sea lanzada a final de año. Se espera que muchas más compañías como Samsung, LG y Sony confirmen estas actualizaciones para sus más brillantes dispositivos.

La gran diferencia está vez es que Motorola sigue confirmando actualizaciones no solamente para su dispositivo gama alta -como el Moto X- sino que también sigue empeñada en ofrecer lo mejor en la gama media, es así como el famoso Moto G también la recibirá en un futuro cuando se lance la versión final de Android L oficialmente por Google, ya que por el momento solo existe la preview de está nueva actualización. 

Aunque el anuncio fue hecho en la red social de Facebook por la página Motorola Alemania y no es un anuncio oficial directo desde la página web de Motorola, es muy probable que sus dos dispositivos insignia se actualicen lo que falta por esperar es saber si el nuevo Moto E contará con suerte para que también sea actualizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario