Moto X1 sería el nuevo gama alta de Motorola

Se filtran más características del nuevo buque insignia de Motorola.


Luego de sus grandes éxitos el moto X y el Moto G, Motorola pretende ser líder en todas las gamas de Android y teniendo en cuenta los recientes lanzamientos como el HTC One (M8) o el Samsung Galaxy S5 y las posibles llegadas de la siguiente generación del Nexus 4 o el tan esperado iPhone 6, ponen a mover y pensar en el nuevo buque insignia de la firma americana.

Los últimos datos acerca de este nuevo dispositivo que la firma tiene en el horno afirman que respondería al nombre de Motorola Moto X1 y seria el sucesor del actual Moto X. Se espera que el terminal llegue al mercado a finales del mes de agosto o principios de septiembre y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. 

Especificaciones técnicas
  • Pantalla: Amoled FullHD de 5,2 pulgadas.
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles.
  • Memoria interna: 16/32/64 GB.
  • Memoria RAM: 2 GB.

Sin embargo aun no se conoce con certeza si el Motorola Moto X1 tendrá alguna mejora o novedad en la cámara principal con relación a su antecesor, tampoco se ha especificado con cuantos megapixeles contara o que tipo de cámara será.

Otro de los detalles que se mantienen en el anonimato es su aspecto físico, aunque ya se ha dicho que es posible que tenga una carcasa intercambiable con más de 25 diseños su diseño sigue siendo una misterio, aún así se espera que sea una evolución del Motorola Moto X. Se especula además que tendrá unos bordes mucho más redondeados y que será un terminal muy parecido al Motorola Droid Ultra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario