Novedades y cambios realizados en iOS 8 tras ser lanzada la segunda beta

El lanzamiento de la segunda beta de iOS 8 nos trae múltiples novedades y pequeños cambios.


Luego de la presentación y el lanzamiento de la primera beta de iOS 8, y fieles al calendario previsto, Apple nos presenta la segunda beta el cual esta recargada con múltiples sorpresas y pequeños cambios. Descubre todas las novedades que trajo esta nueva actualización.

Llamadas

Las llamadas sufrieron un cambio el cual muestra en la pantalla completa la fotografía del contacto, esta característica se encontraba anteriormente en la primera version de iOS 7, el cual ha regresado en esta nueva versión del sistema operativo.


Mensajes

Estos traen una nueva opción elevar para escuchar que nos permite escuchar y responder rápidamente los mensajes de audio que recibamos elevando el teléfono hasta el odio de un modo similar a lo que ya podíamos hacer con Siri en iOS 7. La app también cuenta con un botón para marcar todos los mensajes como leídos (editar > todo leído).



Serie de Libros iBooks

Esta es una de las novedades de iOS 8, las series de libros que compremos en la iBookstore se agrupan automáticamente, mostrando además qué títulos nos faltan para completar la colección.



Safari

Nos trae dos novedades interesante en su ultima versión: la primera, un nuevo gesto en el iPad pellizcando con dos dedos sobre cualquier página para ir a la pantalla general con todas las pestañas desplegadas. y la segunda es evitar que podamos redirigirnos automáticamente a la App store para evitar que compremos un tipo de aplicación no deseada. También nos da la opción para permitir notificaciones o no, esta nuevas características nos ofrece la posibilidad de desactivar las notificaciones, gracias a la nueva opcion permitir notificaciones.

Spotlight

El buscador de iOS tenía un comportamiento algo molesto en la primera beta, el cual nos obligaba  a eliminar manualmente el texto de nuestra última búsqueda para poder hacer otra nueva. La beta 2 ha corregido esto seleccionando el texto de serie para que con solo empezar a escribir se pueda empezar la nueva búsqueda.


Handoff

La esperada integración entre iOS 8 y OS X Yosemite no funcionaba en la primera beta pero con las últimas builds de ambos sistemas operativos se visto avance. Eso sí, ni rastro de algunas funciones de continuity como la configuración automática del punto de acceso del iPhone desde el menú de redes Wi-Fi del Mac.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario