Nuevas imágenes filtradas del iPhone 6 muestran lo que sería su diseño final

Falta poco para que Apple presente su nuevo modelo de iPhone y cada vez son más los filtrados sobre el diseño del nuevo dispositivo.


Hace poco se filtraron nuevas imágenes de lo que sería el diseño final del próximo iPhone 6 y es que ha decir verdad así luciría en su diseño, la mayoría de las imágenes filtradas coinciden en su aspecto por lo que es muy probable que así pinte el nuevo smartphone de Apple. 


Lo que es de resaltar es sin duda su tamaño de pantalla mucho más grande respecto al iPhone 5S y muy similar al diseño del iPad Air aunque conservando su aspecto cuadrado con bordes redondeados. Días atrás Jimmy Lin un deportista, actor y cantante Taiwanés filtro imágenes parecidas a las que hoy vemos, incluso comparando la última versión del iPhone con la que sería el iPhone 6.


El único aspecto negativo de lo que se aprecia en estás imágenes es el reborde blanco en las antenas del dispositivo algo que estéticamente no se ve para nada bien ya que no contrasta con todo el acabado en aluminio. Falta poco para conocer en todo su esplendor al próximo iPhone 6, se espera que en septiembre Apple lo lance oficialmente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario