One Touch Hero el phablet gama alta de Alcatel llega a Colombia

El famoso Alcatel Hero la phablet que cautivo por sus características y sorprendentes accesorios desembarca en el país. 


El One Touch Hero es la phablet gama alta más sobresaliente de Alcatel cuenta con grandes características que le han dado fama mundial desde su presentación oficial en el IFA 2013, además de incorporar accesorios como puntero, fundas con notificación LED, pantalla de tinta electrónica en una carcasa aparte, pico proyector, un teléfono pequeño y la capacidad de carga inalámbrica. 

Esta phablet cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920x1080 píxeles con tecnología OGS Full Lamination logrando una densidad de píxeles de 367ppi acompañado de 8GB en memoria interna que se podrá expandir mediante tarjeta microSD de hasta 32GB, su memoria RAM es de 2GB y todo esto movido por un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz Mediatek Cortex A7. Un muy potente dispositivo que tendrá un rendimiento óptimo y a gran velocidad. 


Pero aparte de sus grandes especificaciones lo que más llama la atención del Alcatel One Touch Hero son sus accesorios integra un mini-teléfono que se podrá conectar mediante bluetooth a la phablet y así contestar llamadas y mensajes de texto, entre otras funciones. También incorpora un puntero -similar al S Pen de Samsung- que moverá varias aplicaciones dedicadas al diseño y que vendrán pre-instaladas en el dispositivo. 


Algo que llama mucho la atención es el MagicFlip una serie de fundas que incorporan LEDs y que estos a su vez sirven como mensajes visuales cuando llega una notificación. El Alcatel Hero cuenta con unos pines laterales dónde se podrán conectar dos de los más llamativos accesorios; uno es la carcasa con pantalla de tinta electrónica que permitirá visualizar mucho mejor el texto plano; y un pico proyector que llegará a las 70 pulgadas con 12 lumens perfecto para proyectar películas y todo el contenido multimedia que quieras.


Especificaciones técnicas

MarcaAlcatel
ModeloOne Touch Hero
Dimensiones158.5 x 80.6 x 8.5mm
Peso177.6 gramos
Pantalla6 pulgadas Full HD 1.920x1.080 IPS LCD
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal13 megapixeles (vídeo 1080p)
FlashLED
Cámara frontal2 megapixeles (vídeo 720p)
Memoria interna8GB (disponible 5.6GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G 
Procesador1.5GHz quad-core Mediatek 6589 Cortex A7
Bateria3.400 mAh (no removible)
ColorBlanco/Negro
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna el Alcatel One Touch Hero es una completa máquina con especificaciones de primera y grandes accesorios que lo hacen único en la competencia de phablets actuales en el mercado. Su precio libre en prepago es de $1.110.444 y se encuentra disponible en el operador Claro. ¿Qué te parece esté nuevo lanzamiento de Alcatel en el país? 

2 comentarios:

  1. Está buena esta phablet, excelentes especificaciones, pero aún me da cosa el que tenga sólo 4.2.2 en tiempos de KitKat... Pero en todo caso está EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  2. El modelo Alcatel, ha sido muy esperado. Yo también digo lo mismo Sergio, esa versión de Android es muy cutre.

    ResponderEliminar