OneDrive duplica el almacenamiento en la nube hasta los 15 GB

OneDrive regala 15 GB para usuarios con versión gratuita y 1TB para clientes Office 365.



Microsoft nos trae el día de hoy un buen regalo para los usuarios de OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. A partir del próximo mes los usuarios de una versión gratuita de este servicio obtendrán 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Esta no seria la primera vez en la que Microsoft regala almacenamiento adicional a sus mas fieles clientes, recordemos que en meses posteriores realizo obsequios por 10Gb, 20GB y 100GB a un grupo selecto de usuarios.


Pero esto no es todo, esta cantidad puede aumentar si recomendamos OneDrive a nuestros amigos, así podremos conseguir 500MB extra por cada amigo que se en liste a este servicio de almacenamiento, podremos tener un máximo de 5GB adicionales. Con este movimiento estratégico Microsoft planea hacerle frente a servicios como Google Drive y Dropbox. 

En el caso de que tengas un servicio Office 365 también tendrás cambios en tu cuenta OneDrive, pasando de tener 20 GB a 1 TB de almacenamiento, sin duda un aumento considerable. Sin embargo el valor no va a tener ninguna modificación, a pesar de tan descomunal incremento.



Sin embargo aquellos que pretendan pagar por una suscripción también obtendrán beneficios, en este caso no obtendrán más almacenamiento, pero si una rebaja considerable en los precios, a continuación les dejamos un listado con las nuevas tarifas.
  • 50 GB de almacenamiento por 3,99 euros al mes o 19 euros al año
  • 100 GB de almacenamiento por 5,99 euros al mes o 37 euros al año
  • 200 GB de almacenamiento por 8,99 euros al mes o 74 euros al año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario