Samsung Galaxy Tab S 8.4 es lanzada oficialmente

En un evento en Nueva York fue presentada la nueva serie de tabletas Samsung Galaxy Tab S entre ellas la de tamaño 8.4.


Samsung ha presentado oficialmente una nueva familia de tabletas bautizadas como Galaxy Tab S entre las que se encuentran un modelo de tamaño 8.4 y 10.5 pulgadas. Estas dos nuevos dispositivos entran a competir en la más alta gama de las tabletas y son los modelos insignia de Samsung en el mercado mundial. 

La de menor tamaño es la Galaxy Tab S 8.4 que como su nombre lo indica cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas SuperAmoled con la increíble resolución de 2560x1600 píxeles llegando a una densidad de 359 píxeles por pulgada y con la tecnología Adaptative Display con colores mucho más realistas y animados. 
Una de las cuestiones más importantes hoy en día es la duración en batería por eso Samsung ha trabajado juiciosamente y en esté modelo presenta 4.900mAh e integra un modo inteligente de ahorro de batería denominado Ultra-Power Saving. La Galaxy Tab S 8.4 monta una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Su equipamiento interno es un procesador de la casa nos referimos al Exynos 5 Octa 5420 que son dos tipos de procesadores que funcionan alternadamente; uno a 1.9GHz de cuatro núcleos Cortex A15 y otro a 1.3GHz de cuatro núcleos a 1.3GHz, pero también tendrá una versión internacional con Snapdragon 800 a 2.3GHz. En su almacenamiento interno cuenta con capacidad de 16/32GB ampliables por medio de tarjeta microSD de hasta 128GB, también cuenta con 3GB en memoria RAM.

Diseño y acabados


A pesar de lo que muchos especulaban este nuevo modelo de tableta no cuenta en su parte trasera con la famosa imitación de cuero que llevan otros modelos como el Note 3 sino que continua con la linea de pequeños perforados en su diseño utilizando como material el plástico también se han presentado nuevas fundas y accesorios tales como un teclado inalámbrico y los Book/Simple Cover. 

Lo que también asombra de su nuevo diseño es el poco grosor que Samsung ha logrado con este modelo llegando a los 6.6mm y un peso de 294 gramos los colores disponibles son blanco y titanio.

Funciones especiales

Los dos nuevos modelos de tabletas presentados por Samsung incorporan nuevas aplicaciones de productividad como Galaxy Gifts una aplicación exclusiva para regalos de suscripciones a servicios; Call Forwarding una aplicación con la que se podrán recibir las llamadas del teléfono en la tableta, además de servicios de almacenamiento en linea como Dropbox, Evernote Premium y Box, cada uno con hasta 50GB. 

También incorpora mejoras en el aspecto de la seguridad con dos modos de uso aparte del personal, Multi User Mode el cuál permitirá activar varios usuarios para el uso de la tableta y Kids Mode con un uso intuitivo y aplicaciones para niños.

Especificaciones técnicas 


MarcaSamsung
ModeloGalaxy Tab S 8.4
Dimensiones125.6 x 218.8 x 6.6mm
Peso294 gramos
Pantalla8.4 pulgadas Super AMOLED WQXGA 2.660x1600 píxeles
OSAndroid KitKat 4.4.2
Cámara principal8 megapixeles
FlashLED
Cámara frontal2.1 megapíxeles
Memoria interna16/32GBD
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G/4G LTE 
ProcesadorExynos 5 Octa 1.9GHz/Snapdragon 800 a 2.3GHz
Bateria4.900 mAh
ColorBlanco/Titanio
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna una gran tableta ha presentado Samsung, su precio aproximado sería de 399 dólares para la versión básica con WiFi y de 500 dólares para la versión con conectividad 4G LTE y su disponibilidad será a partir de julio en varios países de América y Europa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario