Samsung lanzará un reloj inteligente con Android Wear

Samsung mostrará su primer reloj inteligente con Android Wear en Google I/O la próxima semana.



Ya imaginábamos que los relojes con Android Wear de Motorola y LG debían estar al caer. El primero tiene casi finiquitado su concurso de diseños y hasta dejó saber accidentalmente su precio, mientras que el segundo cada vez aparece con más frecuencia en menciones de la propia firma e incluso lanzó el mes pasado su video promocional. Por sorpresa nos coge sin embargo que Samsung haya decido apuntarse también a la fiesta, o mejor dicho, que lo haga de manera tan veloz y sin que nadie haya sido capaz de filtrarlo antes.

Según CNET, la firma coreana presentará su propuesta con Android Wear la próxima semana durante la Google I/O siendo de hecho uno de los regalos que recibirán este año los desarrolladores asistentes. Resulta cuanto menos curioso que la compañía, que abandonó Android para apostar por su propio sistema Tizen, decida ahora lanzar un reloj con la plataforma de Google, aunque también es cierto que Samsung podría quedarse bastante atrás respecto a LG y Motorola, si Android Wear funciona como se espera.

Se apunta también a que los mencionados LG y Motorola lanzarán equipos similares por lo que imaginamos que se tratará del anuncio 100% oficial de los ya conocidos relojes -G Watch y Moto 360, respectivamente, acompañados de datos como precios y fechas de puesta a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario