Según Reuters el iWatch se presentaría en octubre y Apple tendría listas 50 millones de unidades

El primer reloj inteligente de Apple bautizado como iWatch se lanzaría oficialmente en octubre. 


Uno de los dispositivos más especulados en el último año ha sido el iWatch o primer reloj inteligente de Apple que aún no entra al sector de los wearables y que según muchas filtraciones estaría pronto a presentarse. Ahora Reuters se une a estás especulaciones y asegura que este dispositivo entraría a fase de producción en julio probablemente para ser lanzado en octubre.

Reuters también indica que Apple espera vender 50 millones de iWatch y adjunta a sus especificaciones una pantalla flexible de 2.5 pulgadas, sensores exclusivos para el deporte y un sistema de carga inalámbrica. La empresa encargada de la fabricación de su primer reloj inteligente sería la taiwanesa Quanta Computer Inc. asumiendo el 70% del trabajo.

Las filtraciones seguirán apareciendo de ser verdad que la producción comenzará a toda marcha el mes de julio, falta esperar a que Apple nos de alguna pista o los más astutos filtradores salgan con alguna fotografía del diseño. Por lo pronto nos queda esperar a la presentación del próximo iPhone 6 y ver que 'as' bajo la manga trae Apple al mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario