Spire, el wereable cuantificador de estrés y respiración

Spire un dispositivo que mide los ritmos de respiración de usuarios y a partir de esto deduce el nivel de estrés.


Spire es uno de los wereables mas revolucionarios siendo este un dispositivo que ayudara a detectar los niveles de estrés y de esta manera ponerle freno. Este dispositivo realiza un análisis completo de la mayor parte de tus movimientos como: postura corporal, patrones de respiración, calorías quemadas, podómetro, etc, y a través de una aplicación móvil registra todos los datos para que puedas evaluarlos detenidamente, y comprender así la raíz del estrés.

Dispositivo Cómodo y Funcional

Spire ofrece diversas ventajas debido a su sencillez y comodidad, ademas no tendrás que preocuparte por esos incómodos cables ya que cuenta con un cargador inalámbrico, y se conecta a nuestro Smartphone vía Bluetooth LTE, Spire te ofrece concejos e indicaciones para que consigas no solo una mente sana, sino también un cuerpo sano.



Este dispositivo no cuenta con pantalla y toda la información se presenta en nuestro Smartphone, presentando una niebla que se intensifica según la fuerza con la que tomamos y soltamos el aire. Ademas de esto, si el sistema encuentra que tu estado es de tensión, te manda mensajes para recordarte que te relajes y respires hondo. Al aceptar entras en un modo en el que tienes que seguir el ritmo de respiración marcado por la pantalla.

Por ahora solo esta soportado por iPhone, pero la versión de Android de encuentra  en desarrollo el cual se espera este lista para la presentación final de este dispositivo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario