Z Launcher, la nueva propuesta de Nokia para Android

Nokia nos da a conocer su nuevo launcher para Android.


Luego de la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, la empresa que aun no esta bajo el control de los chicos de Redmond procura centrarse en nuevos productos y en ofrecer una mayor calidad en los ya existentes, resaltemos como ejemplo la posible llegada de su servicio de mapas Here a los terminales con Android.

Sin embargo Nokia no deja de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con e lanzamiento de Z Launcher, su nuevo launcher inteligente para Android. Es necesario aclarar que este launcher es una pre-beta limitada, el número de usuarios que pueden acceder a ella es reducido, ay que tener en cuenta que este launcher no sera compatible con la mayoría de dispositivos Android.


Z Launcher aprende de nuestro comportamiento, nuestras necesidades y costumbres, esta aplicación nos mostrara en el inicio las aplicaciones y contactos que nos sean útiles en cada periodo del día. Por lo pronto Z Launcher no deja añadir widgets o distribuir las aplicaciones que queramos en la pantalla. Ademas es posible dibujar sobre la pantalla una letra en particular que Z Launcher va a identificar para poder llevarnos a aplicaciones, contactos o paginas web que contengan o empiecen con dicha letra. Por lo pronto te dejamos con el siguiente vídeo en el que lograras apreciar todas las novedades de Z Launcher.

                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario