BBM para Windows Phone estaría disponible en las próximas semanas

El servicio de mensajería instantánea de BlackBerry se encuentra listo en fase beta.


BlackBerry continua avanzando y expandiendo su servicio de mensajería instantánea a través de las principales plataformas móviles. Muy a pesar de su situación económica, de sus "no tan acogidos" nuevos lanzamientos y de su intento por resurgir la compañía Canadiense intenta posicionar sus mejores y mas llamativos servicios, en este caso BBM.

Muchos han sido los rumores acerca de la llegada de BBM a Windows Phone, luego del anuncio de su llegada por Stephen Elop se han realizado un sin número insinuaciones y anuncios acerca de sus posibles características e inclusive fechas aproximadas de su llegada.


En su blog oficial la compañía Canadiense a anunciado que BBM se encontraría disponible en las próximas semanas, llegando a los terminales con Windows Phone en face beta, a diferencia de sus versiones para iOS y Android, BBM para Windows Phone se acoplaría a la interfaz del sistema operativo, conservando la sencillez, facilidad y rapidez que propone Windows en su sistema para móviles.


La aplicación ofrecerá los servicios y funciones características de BBM, entre ellos posibilidad de abrir chats individuales y en grupo, compartir imagenes con tus contactos, sin embargo las pegatinas, BBM Voice, BBM Canales o Glympse estaran disponibles en futuras actualizaciones.

Esperamos que la aplicacion se encuentre disponible en pocos días en la Marketplace y que logremos disfrutar de los mejores servicios de BBM. ¿que piensas acerca de la llegada de BBM para Windows Phone?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario