BlackBerry Assistant la competencia de Siri, Cortana y Google Now

La compañia canadiense estaría por lanzar su nuevo asistente de voz BlackBerry Assistant.


BlackBery aun sigue dando de que hablar y a pesar de haber perdido una descomunal cuota de mercado a manos de Windows Phone aun sigue con vida y con ganas de resurgir de nuevo. Entre las novedades que planea lanzar la compañía canadiense hay una interesante y que llama la atención por ser ya una tendencia en la mayoría de sistemas operativos y lo es un asistente de voz.

Nuestro smartphone ya hace parte importante de nuestro diario vivir, algunos lo consideran como una extensión de su cuerpo, otros un medio de comunicación, una herramienta o un asistente personal. teniendo esto presente, BlackBerry nos presenta su nuevo "Assistant", un asistente de voz que llegaría a hacer parte fundamental en los dispositivos con la versión 10.3 de BlackBerryOS.


Por lo pronto conocemos solo algunas de las funciones de BlackBerry Assistant, entre las que se destacan realizar búsquedas por ti, redactar textos, enviar emails o ejecutar ciertos comandos o acciones predeterminadas. Se espera que logremos ver en acción a este asistente a finales de año en los cuadriculados y recién lanzados BlackBerry Passport.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario