BlackBerry Messenger llega oficialmente a Windows Phone


Desde ya puedes descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone.


En ocasiones anteriores habíamos tratado el tema de las constantes y veraces filtraciones que nos ofrecían diversos medios y blogs tecnológicos acerca de como seria el arribo de BBM a la plataforma mobil de Microsoft. Desde hoy BlackBerry su promesa y nos trae su tan exitoso servicio de mensajería a los terminales con Windows Phone.



¿Que nos ofrece BBM? El servicio de mensajería de los canadienses ofrece soporte para chats con mensajes de texto y con contenido adjunto como notas de voz, fotos, coordenadas de ubicación, etc.
        
                         

También hay soporte para chats grupales de hasta 50 personas, y capacidad de agregar contactos directamente desde la aplicación. Además se nos permite anclar a la pantalla de inicio los chats grupales o individuales. Adicionalmente contamos también con la función de BBM Feeds, que nos informa sobre las actualizaciones en el perfil de nuestros contactos.

                            

Cabe recordar que cualquier usuario de un terminal con Windows Phone puede descargar desde ya la aplicacion en fase beta de BlackBerry Messenger sin necesidad de realizar un registro y de forma gratuita.
                           
                  

Si tienes un Windows Phone que esperas, descarga BBM y comienza a disfrutar de este excelente servicio de mensajería en tu smartphone.

 bbm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario