El LG G3 Beat es presentado oficialmente

El G3 Beat seria la version "mini" del buque insignia de LG.


Desde hace unos meses se han presentado fuertes rumores acerca de la llegada del LG G3 Beat, de hecho varias filtraciones mostraban su posible e inminente llegada al mercado. Sin embargo LG confirmo lo que muchos sospechaban y dio a conocer su nuevo dispositivo pensado para los seguidores de las versiones "mini". Con pretensiones y tamaño menos ambiciosas el nuevo equipo llega oficialmente al mercado.

LG G3 Beat, diseño y calidad para todos

Lo que mas destaca del LG G3 Beat es su diseño premium, mostrando la capacidad que tiene LG de acoplar un excelente diseño en una versión económica. Con un acabado fino y metalizado, una carcasa plástica, una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución HD a 720p, muestran lo interesante que llega a ser este terminal de tan solo 134 gramos.



Con un corazón Qualcomm Snapdragon 400 de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable, este "mini" o "beat" no deja delado unas buenas prestaciones. Ademas llegara con Android 4.4. Kitkat con una interesante, nueva y renovada personalización por parte de LG, Smart Keyboard, Quick Memo+, Gesture Shot o Touch & Shot acompañaran e software de este terminal. 

El LG G3 Beat porta una cámara principal de 8 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles. Todo este terminal es movido por una batería de 2.540 mAh que le otorgara una gran autonomía. El G3 Beat llegará primero a su país natal, Corea del Sur, para luego ir expandiendo sus fronteras. Su distribución iniciará con en tres colores: Metallic Black, Silk White, y Shine Gold. Mañana mismo se espera que este en el mercado a un precio aun desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario