El nuevo Nexus seria un phablet de 5,9 pulgadas fabricado por Motorola

Motorola seria la encargada de producir el nuevo Nexus de 5,9 pulgadas que llegaría en Noviembre.


Luego de una larga lista de éxitos con su linea Nexus los chicos de Google planean apostar por la evolución de una de sus lineas mas destacadas y llamativas a nivel mundial. En meses recientes se han generado un sin numero de especulaciones acerca de sus posibles especificaciones, muchas acerca de cual empresa tendrá el privilegio de fabricar el siguiente Nexus e inclusive las fechas en las que haría su debut en el mercado.

¿Que sabemos acerca del futuro Nexus 6? Recientes filtraciones especulan acerca de un posible apodo "Shamu" que haria referencia a la primera orca que vivio mas de 13 años en cautiverio en San Diego en los años 60. Se sabe ademas que el terminal contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas entrando oficialmente al sector de los phablets.


Por otra parte hay fuertes especulaciones acerca de la posibilidad de que Motorola sea el siguiente fabricante del "Nexus 6". Medios como Android Police o The information hablan de filtraciones en las que se asevera la llegada de este phablet de 5,9 pulgadas de la mano de motorola. Estos medios también aseguran que posiblemente veremos la llegada de este equipo en Noviembre. 


Sin embargo es importante aclarar que estas son filtraciones que pueden cambiar de la noche a la mañana por parte de Google o Motorola. Por lo pronto tendremos que esperar hasta Noviembre para conocer la veracidad de estas especulaciones. ¿Te gustaria un Motorola Nexus de 5,9 pulgadas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario