El Walkman regresa: Sony revive este dispositivo para competir con el iPod Touch

Bautizado como Sony Walkman NWZ-ZX1 Sony revive su antiguo y famoso modelo de reproducción portátil.


Sony apuesta nuevamente por el rey de los dispositivos portátiles en almacenamiento de música, su famoso modelo Walkman que fue muy famoso. Ahora ha querido actualizarlo y traerlo a la época moderna y tecnológica en la que vivimos, donde los dispositivos móviles están presentes en cualquier lado.


La compañía japonesa ha bautizado este terminal como Walkman NWZ-ZX1 que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a una resolución de 854x480 píxeles, una batería con duración de hasta 32 horas y capaz de reproducir los formatos de audio MP3, WMA, WAV, ACC, entre otros. Este nuevo dispositivo correrá Android Jelly Bean 4.1 y se venderá a un precio aproximado de 736 dólares. Su capacidad de almacenamiento llega a los 128GB permitiendo almacenar más de 60 álbumes en HD.


La estrategia de Sony es concreta, la compañía quiere recuperar ese sector que le ha arrebatado Apple con su también famoso iPod Touch. El diseño del nuevo Walkman es realmente fino y premium, su borde es metalizado y sus botones exclusivos dedicados a música son muestra de ello. ¿Logrará Sony recuperar el terreno perdido con su legendario Walkman?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario