Facebook Messenger llega oficialmente a la iPad

Facebook decide lanzar Messenger para los usuarios de la iPad.

¿Y porque no llegar a donde no hemos llegado? si, ese es exactamente el pensamiento de multinacionales como Google y Facebook que constantemente nos dan noticias inesperadas como esta. 


Por su parte Zuckerberg y su compañía pretenden llegar a mas plataformas con su sistema de mensajería instantánea. Equipos con Android, iOS y Windows Phone pueden acceder con facilidad a este servicio que se destaca por la cantidad de usuarios que constantemente lo utilizan como medio de comunicación.

En esta ocasión es una excelente noticia de los usuarios de un iPad ya que Facebook decidió que es el momento indicado para que utilices este servicio en tu iPad. Messenger para iOS se actualiza adaptando su visualización para adaptarse a estas tabletas conservando la interfaz de la versión móvil. 


Lamentablemente esta renovación de Messeger solo esta disponible para las iPad, sin embargo esperamos que este disponibles para otras plataformas con Android y Windows 8.1. Así que si eres propietario de un iPad no esperes mas, actualiza o descarga el nuevo Messenger optimizado para tu tableta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario