Galaxy Star Advance, el nuevo móvil gama baja de la compañía Samsung

Estamos ante un terminal de especificaciones básicas, del cual no podemos esperar una maravilla, pero que para un publico poco exigente bien podría entrar entre sus primeras opciones.



la compañía surcoreana Samsung acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama baja que llega al mercado con el nombre de Samsung Galaxy Star Advance. Este móvil por ahora solamente ha sido confirmado para los usuarios de India, aunque todo parece apuntar a que también terminará por llegar al mercado europeo.

Sus medidas son de 130.2 x 67.9 x 9.8 milímetros y un peso de 138 gramos, El tamaño de la pantalla es de 4.3 pulgadas, con un panel LCD el cual ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. su procesador es Dual Core de 1.2 GHz. Probablemente su memoria RAM sea de 512 MegaBytes.

Cuenta con Android 4.4.2 KitKat. Incorpora una ranura Dual-SIM, lo que permite utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea. Cuenta con una bateria de 1.800 mAh. Las conectividades del Samsung Galaxy Star Advance son: 3G HSPA+, WiFi ,Bluetooth, GPS, salida minijack de 3.5 milímetros, salida microUSB y Radio FM.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario