HTC estaría por lanzar su primer smartwatch

HTC llegaría al sector de los wearables con su primer smartwatch.


Con la llegada de Android Wear se dio oficialmente el inicio a la competencia por presentar el mejor smartwatch del mercado, recientemente hemos visto los lanzamientos del Moto 360, el Samsung Gear Live y el G de LG. Quizás uno de los fabricantes que no esperábamos dentro de esta carrera es HTC, debido a su situación económica era poco probable la llegada a este sector wereable por parte de la compañía Taiwanesa.

El caso es que la cuenta @Evleaks ha filtrado el que sería el primer wearable de HTC que correría Android Wear con una personalización al mejor estilo "sense", lo que llama la atención es que guarda parecido con el diseño de los wearables de Samsung y LG, siendo este cuadrado y con un acabado premium. Este se diferencia de los anteriores por poseer una pulsera de metal ya que la manillas del Gear Live y el LG G están hechas de goma/plástico.

Se presume que el equipo costaría alrededor de $200 dolares manteniéndose dentro del rango de otros smartwatch. Por lo pronto solo conocemos esa pequeña filtración. Muchos rumores apuntan a que HTC lanzara varios equipos antes que finalice el año y muy probablemente dentro de ellos este este smartwatch. ¿Lo comprarías? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario