Huawei trae a Colombia el nuevo Ascend G730

El Huawei G730 llega a Colombia, excelentes especificaciones a un competitivo precio.


La compañía china ha adaptado la estrategia de "un smartphone para cada persona" y en Colombia pretende ofrecer buenos terminales para cada necesidad y para cualquier colombiano. Así llega el Huawei Ascend G730 un smartphone pensado para aquellos que buscan una gran pantalla, con un excelente procesamiento y conexión a un precio muy tentador.

El Ascend G730 cuenta con una pantalla de 5.5", con una resolución de 960x540p. Ademas cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles, con flash LED, graba video en HD a 720p y cuenta con una cámara frontal VGA. Este terminal llega con Android 4.2.2. personalizada con la interfaz "Emotion UI 2.0". 


Viene equipado con un poderoso procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 basado en arquitectura ARM Cortex A7. Su memoria RAM es de 1 GB con 4 GB de almacenamiento interno y ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 32GB. 



Además de poseer sensores de proximidad, luz ambiental y acelerómetro, el sistema permite la escritura del tipo “swype”, propio de Huawei. Cuenta adicionalmente con una batería removible de 2300 mAh que le dará una gran autonomía 

El Huawei Ascend G730 se encuentra disponible en tiendas y puntos de venta Claro del país a 454.444 pesos colombianos un competitivo precio con unas excelente características.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario