Lenovo presenta unas nuevas Smart Glass

Lenovo ha presentado sus nuevas gafas inteligentes bajo en un evento para desarrolladores y fabricantes de hardware.


Las compañías Lenovo y Vuzix han decidido unir fuerzas para lanzar los lentes inteligentes M100, los cuales estarán a la venta a partir del mes de Octubre en China. Podríamos decir que es una competencia de Google Glass, pero hay que hacer notar que ninguno de los dos dispositivos se enfrentan en los mismos mercados, ya que los lentes de Mountain View sólo se venden en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que los M100 sólo estarán disponibles, al menos por ahora, en tierras chinas.

el equipo contará con una cámara de cinco megapíxeles, suficiente para hacer fotografías con este tipo de dispositivos, tendrá un sistema de reconocimiento de voz y control por gestos, lo que facilitaría su uso. Además, vendrá con un panel táctil para que el consumidor pueda interactuar de esta forma con las gafas inteligentes. Igualmente, cuenta con conexión WiFi, para navegar por Internet, y Bluetooth, para sincronizarse con cualquier otro dispositivo.

Tendrán con una memoria interna de doce gigabytes y una batería de 800 miliamperios. Aún no se conoce el precio exacto del wearable, pero se estima que rondará los 1.000 euros. Asimismo, se sabe que Lenovo ha llegado a un acuerdo con el fabricante especializado Vuzix para lanzar estas gafas M100 en China. No hay muchos más detalles acerca del hardware del terminal, pero la compañía asiática ha prometido revelar todas sus características en octubre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario