LG G3 llega a Colombia el 13 de agosto

Así lo dio a conocer la firma surcoreana a través de sus redes sociales oficiales para Colombia.


El famoso buque insignia de LG desembarcará el 13 de agosto en Colombia y se espera que esté disponible en los principales operadores móviles del país, aunque su precio oficial se desconoce -estaría aproximado al $1.400.000- recordemos que el LG G3 fue lanzado oficialmente el 27 de mayo en Londres y sorprendió al mundo entero por su elegante diseño, pantalla y potentes especificaciones. 

Esta nueva actualización de smartphone cuenta con un diseño muy estético una modificación en los marcos de pantalla o biseles los cuales han sido reducidos notablemente y nuevos cambios introducidos en la configuración técnica, permitiendo enfrentarse cara a cara con los modelos mas potentes del mercado Samsung, HTC, Sony.

Diseño a la vanguardia


Su diseño muestra un acabado que imita al metal pulido la construcción del cuerpo unibody muestra una forma arqueada el cual favorece notoriamente la ergonomía. Presenta unas dimensiones de 146,3 x 74,6 x 8,9 milímetros con un peso de 149 gramosLas variantes del terminal conforman un catálogo de colores entres los que encontramos el negro metalizado, blanco nacarado, oro, rojo y morado.

Pantalla QHD


El LG G3 seria el primer terminal en incorporar entre los principales fabricantes de Smartphone una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles en una diagonal de 5.5 pulgadas, lo que resulta en una densidad de 538 píxeles por pulgada, de las mejores pantallas -por no decir la mejor- que se encuentra en un smartphone actual.

Procesador y memoria RAM

Este nuevo terminal presentara chipset Qualcomm Snapdragon 801 capaz de funcionar a una máxima de 2,5 GHz como velocidad de reloj. Como garantía para el mantenimiento de procesos en segundo plano y la multitárea de aplicaciones, el LG G3 incorpora una memoria RAM de 2 GB.

Asistente virtual

Smart Notice es el asistente virtual propio de LG similar a Google Now pero presenta una interfaz y funcionalidad diferente. Este asistente personal se encarga de recoger información de uso y localización para ofrecer al usuario todo tipo de sugerencias y recomendaciones basadas, entre otros aspectos y de igual manera nos muestra información relacionada con el sistema y aplicaciones utilizando comando de voz.

Otras especificaciones

Incorpora una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador OIS+ y láser auto-focus, su cámara frontal es de 2.1 megapíxeles, cuenta con una amplia batería de 3000mAh extraíble. En su conectividad encontramos WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi, cuenta con la última versión de Android 4.4.2 KitKat con una renovada capa Optimus UI. Su almacenamiento es de 16GB + ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Esperamos pronto tener información oficial de precios en el mercado Colombiano, estaremos comunicando cualquier novedad. ¿Qué te parece este futuro lanzamiento de LG Mobile en Colombia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario