Material Desing también llegara a la Google Play

Google Play actualiza incorporando Material Desing a su interfaz.


Luego del reciente Google I/O los usuarios de los productos y servicios apreciamos un nuevo giro en todo el ecosistema de los chicos de Montain View. Desde la presentación de Android Wear, Android Auto, Android L notamos una renovación e integración total de los servicios y productos de Google.

Sin embargo uno de los aspectos mas destacados fue la llegada de Material Desing, un nuevo lenguaje de diseño para todas las plataformas de Google. Ahora Material Desing también le dará una nueva cara a la Play Store.

ahora                                                                                                       antes 
Los chicos de Android Police han filtrado lo que sería la nueva interfaz de la Google Play y lo que mas nos llama la atención es la renovación total en la forma en que visualizamos la Play Store, logramos apreciar el énfasis especial que se le ha dado a las imágenes que en su versión para tablet ocupa la mayor parte de la pantalla


Con respecto al versión para móviles la nueva Google Play mantiene un diseño colorido, simple con información detallada con la intención que el usuario pueda acceder fácilmente a ella. 


Aun así, cabe aclarar que Google no se ha pronunciado aun acerca de la nueva cara de la Play Store, por lo tanto es posible que algunas, todas o ninguna de las anteriores imágenes varié en su versión final, lo que resta es esperar que la nueva versión sea mas fluida, sencilla y eficaz en cada uno de los dispositivos en los que están los servicios de Google. 

sin embargo nos gustaría saber ¿que piensas de la nueva cara de la Google Play?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario