Motorola Moto X+1 se filtran imágenes y especificaciones

Gracias a Android Police conocemos algunas imágenes filtradas de lo que sería el próximo buque insignia de Motorola.


Se acerca el primer año desde el lanzamiento del Moto X, el primer smartphone gama alta fabricado por Motorola bajo el mando de Google, ahora todo parece indicar que el nuevo dispositivo el Moto X+1 estaría próximo a lanzarse en septiembre. Gracias a Android Police conocemos en detalle algunas imágenes de lo que sería este nuevo dispositivo, ahora bajo el mando mayoritario de Lenovo. 
 


En las fotografías podemos ver un diseño que cambia en pocos aspectos, siendo muy similar al actual Moto X, lo que más destaca en su parte frontal es su auricular y su micrófono al estilo del Moto E aunque también podría ser un altavoz en modo estéreo. El contorno del dispositivo con bordes redondeados sería de aluminio, dando un aspecto sólido, además de su diseño ergonómico típico de los dispositivos Motorola. 


Algo que también llama mucho la atención es su parte trasera, la tapa con el modelo en madera que a muchos gusto en el Moto X, pero que viene con una gran diferencia en su cámara ya que cuenta con dos flash LED cada uno ubicado al lado de la cámara de manera horizontal. La parte de la SIM en este Moto X+1 se muestra en la parte superior junto al jack 3.5mm de audio.


Especificaciones técnicas 

MarcaMotorola
ModeloMoto X+1
Pantalla5 pulgadas Full HD 1080p 
Cámara principal12 megapíxeles 
Flashdual LED
Cámara frontal5 megapíxeles 
Memoria interna32GB
Memoria externa-no confirmada-
Memoria RAM2GB
Redes2G/3G/4G LTE
ProcesadorSnapdragon 800
Batería2.900mAh

Como podemos observar en las especificaciones Motorola no decidió incorporar en este Moto X+1 el último procesador disponible en el mercado, más en cambio ha optado por su versión anterior lo que se resume en un precio más competitivo en el mercado y más accesible a muchos usuarios. Por el momento se trataría de un prototipo, y en las próximas semanas pueda que se conozcan más detalles o imágenes de este dispositivo. ¿Qué te parece el "supuesto" nuevo diseño del Moto X+1? 

1 comentario:

  1. pues no cambia mucho, la bateria es muy pobre y ojala no se pase de precio porque seria absurdo comprarlo

    ResponderEliminar