Samsung Galaxy Grand 2 empieza a recibir Android KitKat 4.4.2

Samsung ha comenzado a liberar la actualización a Android 4.4.2 KitKat para su modelo insignia en la gama media-alta el Grand 2.


Los smartphones de mayor venta en la gama media-alta de Samsung es indiscutiblemente la gama Grand, es así como su dispositivo estrella el Galaxy Grand 2 que fue lanzado oficialmente en noviembre del año pasado con Android Jelly Bean 4.3 ha comenzado a actualizarse tal como Samsung lo había prometido a KitKat.

Está actualización a la versión Android KitKat 4.4.2 ha comenzado por los usuarios de India ya que en esté país la gama Galaxy Grand ha sido todo un éxito en ventas, y el actual Galaxy Grand 2 es el pionero en esté país. Pero Samsung también ha anunciado que en las próximas semanas la actualización estará llegando progresivamente al resto del mundo para este smartphone incluida la versión dual-sim.


La actualización ha llegado a este país por medio de una notificación en los dispositivos de los usuarios un archivo que pesa aproximadamente 360MB y se puede descargar mediante OTA (WiFi) o KIES (PC). Esta actualización mejora considerablemente el rendimiento general del sistema y de batería -que ya es muy bueno con la actual versión Jelly Bean 4.3- además incorpora una nueva barra de notificaciones con iconos de estado en color blanco, un botón exclusivo para activar la cámara en la pantalla de bloqueo y la posibilidad de tener la imagen de portada de una canción o álbum que se esté reproduciendo en el panel principal del smartphone.


También incorporará -gracias a Android KitKat 4.4.2- nuevos modos Bluetooth como la impresión inalámbrica sin necesidad de conectar el smartphone con cables a la impresora, y la posibilidad de poder sincronizar con muchos más accesorios. Si bien está actualización va a cambiar por completo el sistema operativo a KitKat también modifico la capa de personalización TouchWiz UI a la última versión de Samsung. 


Lo que nos queda es esperar a que progresivamente Samsung libere la actualización al resto del mundo en cualquier momento podría llegar la notificación de actualización, pero también se puede comprobar manualmente accediendo a Ajustes> Configuración> Actualizaciones de software. Estaremos brindando cualquier información cuando la actualización ya esté disponible en Latinoamérica y España. 

Unboxing Galaxy Grand 2


Completo análisis Galaxy Grand 2


Galaxy Grand 2 vs. Galaxy S4


No hay comentarios.:

Publicar un comentario