Samsung Galaxy S5 "mini": el nuevo hermano pequeño de la familia Galaxy

El Samsung Galaxy S5 mini es lanzado oficialmente.


El nuevo miembro de la familia Galaxy ha sido lanzado luego de la reciente actualización de cuatro de los dispositivos gama media y baja de la compañía surcoreana. Como es tradición por parte del fabricante, luego de ser lanzado su smartphone insignia procede a presentar ante todos la versión mini de este equipo.

Con Android 4.4, 131,1 milímetros de alto, 64,8 milímetros de ancho y 9,1 milímetros de grosor en esta ocasión como en anteriores versiones el nuevo equipo "mini" de Samsung llega para aquellos que prefieren un terminal ajustable, manejable y conservando algunas de las características de su hermano mayor.


El Galaxy S5 mini llega con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz con 1,5 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB, pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280p x 720p, con una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 2.1 este equipo con reducidas pero excelentes características llega para ese nicho de mercado que busca y espera con ansias la versión "mini". 

Adicionalmente este equipo cuenta con sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas, es resistente al polvo y al agua conservando el estándar IP67 de su hermano mayor, NFC, Bluetooth 4.0 LE, sensores infrarrojos, batería de 2.100 mAh, por lo pronto este equipo esta llegando en las próximas semanas a Rusia y se espera que llegue pronto a su distribución mundial. ¿Que tal te ha parecido este nuevo "mini" hermano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario