Se filtran imágenes del Sony Xperia Z3

Esta vez es una filtración en forma de dos imágenes la que nos desvela nuevas pistas sobre el próximo teléfono inteligente de Sony.



La cuenta de twitter de @evleaks está destrozando cualquier oportunidad de Sony de sorprender el día que decidan presentar el Xperia Z3. En el día de ayer confirmaba las especificaciones al completo del terminal, muchos de los datos se habían filtrado en anteriores ocasiones. Como ya pasara con el LG G3 y otros smartphones en el último año.

podemos afirmar que este nuevo móvil incorporará unos bordes más redondeados en comparación a los que traía consigo el Xperia Z2. El diseño de los laterales también parece presentar algunas novedades, ya que se puede apreciar que comparte el mismo color que el resto de la carcasa. En cuanto a los botones del lateral derecho no se aprecian importantes diferencias visuales más allá de que la ranura de la tarjeta microSD parece estar diseñada de una forma más óptima de cara a proteger la ranura frente al agua y al polvo.


Dejando a un lado esta filtración, si echamos un vistazo a los rumores sobre las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 veremos que sus características se resumen en una pantalla de 5.15 pulgadas con 1.080 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.4 GHz de velocidad de reloj, una memoria RAM de 3 GigaBytes, un espacio de memoria interna de 16 GigaBytes ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 20.7 megapíxeles junto con otra cámara frontal de 2.1 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario