Se filtran las imagenes del nuevo Lumia 830 de Microsoft

Desde la red social weibo se filtran imagenes del sucesor del Nokia Lumia 820.


Como es común en el mundo tecnológico las filtraciones están a la orden del día y mas para los terminales Nokia que sufren de filtraciones constantes justo días o meses antes de su presentación oficial. En esta ocasión desde la red de microblogs china Weibo se han filtrado las que parecen ser las imágenes del nuevo sucesor del Nokia Lumia 820. Sin embargo esta filtración nos da pie para especular interesantes noticias.

Primero este equipo contaría con un contorno de aluminio emulando al Lumia 925, adicionalmente observamos que su parte trasera esta hecha de policarbonato al estilo del 930. Otro de los detalles que apreciamos es un circulo negro donde estaría ubicada la cámara principal al ser un terminal gama media es imposible pensar en la incorporación de los 41 mpx del Lumia 1020 pero esperamos que Microsoft nos sorprenda con algún as bajo la manga.

Si continuamos observando en detalle se puede distinguir el nombre Nokia en la esquina superior derecha, ¿con esto querrá Microsoft decirnos algo? solo el tiempo dará respuesta a este interrogante. Con Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan, posiblemente contaría con una pantalla HD, procesadr Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM y con 8 mp en su camara principal

Por lo pronto solo conocemos especulaciones acerca de sus características, sin embargo estaremos atentos ante cualquier nueva filtración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario