ZTE Blade L2 llega a Colombia para cautivar con su precio en la gama media

La compañía China ZTE presenta su modelo insignia para la gama media en Colombia. 

Muchos fabricantes han presentado todas sus cartas al complejo mercado de la gama media dónde intentan captar la mayor parte de usuarios con atractivos terminales a un excelente precio. Es por esto que la compañía china ZTE ha presentado el Blade L2 un smartphone que impacta por su gran diseño, especificaciones y un precio realmente muy económico.

El Blade L2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854, incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar en HD y una cámara frontal de 0.9 megapíxeles. En su interior podremos encontrar un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz Mediatek ARM Cortex A7, en su almacenamiento interno cuenta con 4GB (2GB para usuario) pero con la posibilidad de expandir su memoria por medio de microSD de hasta 32GB, y todo esto acompañado por 1GB en memoria RAM.


Ejecuta la versión Android 4.2 Jelly Bean, pesa 166 gramos y alcanza un buen grosor de 8.9mm. Su capa de personalización esta levemente cambiada por ZTE aunque en aspectos mínimos, por lo que se asemejará mucho a Android Puro. Lo que más destaca de este smartphone es su diseño, un aspecto cuadrado sin bordes redondeados, pero que se ve muy premium para su gama.
Especificaciones técnicas 

MarcaZTE
ModeloBlade L2
Dimensiones142.5 x 72.2x 8.95mm
Peso166 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA 480x854 
OSAndroid Jelly Bean 4.2
Cámara principal8 megapixeles grabación en HD
FlashLED
Cámara frontal0.9 megapixeles
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G 
Procesador1.3GHz quad-core Mediatek Cortex A7
Bateria2.000 mAh
ColorBlanco/Negro
Audio3.5mm plug


Sin duda alguna el ZTE Blade L2 es un gran dispositivo, su precio es de $336.444 libres en prepago -unos 179 dólares- cuenta con un gran diseño, buen procesador y una cámara principal que entregará muy buenas fotografías para su gama. Esperamos pronto tener el análisis en vídeo de este dispositivo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en nuestras redes sociales para que no te lo pierdas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario