Alcatel One Touch Idol 2 mini llega a Colombia

La firma francesa trae al país la versión mini de su gran smartphone Idol 2.

Alcatel presenta su nuevo lanzamiento en el país, esta vez se trata del One Touch Idol 2 mini la versión pequeña de uno de sus más lujosos smartphones; el Idol 2. Este dispositivo entra en la gama media con características avanzadas, un diseño premium, ergonómico y un equipo completamente ligero que estará al alcance de varios bolsillos.



El One Touch Idol 2 mini cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 540x960 píxeles con panel LCD IPS capacitivo, además cuenta con capa oleofóbica -evita que la pantalla quede manchada de aceite y suciedad- y laminado completo (OGS) protegida por Dragontrail Glass. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo a una resolución de FullHD 1080p, por su parte la cámara frontal es de 2 megapíxeles -o VGA según la zona- y podrá grabar en HD.
Cuenta con Android 4.3 Jelly Bean una de las últimas versiones de este sistema operativo móvil y según Alcatel será actualizable a Android 4.4 KitKat. Su procesador es un Quad-core a 1.2GHz acompañado de 1GB -o 512MB según la zona- en memoria RAM, su almacenamiento interno es de 4GB quedando 2GB disponibles para usuario, pero que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB.

Especificaciones técnicas

MarcaAlcatel
ModeloOne Touch IDOL 2 mini
Dimensiones129 x 63.5 x 7.9mm
Peso110 gramos
Pantalla4.5 pulgadas qHD IPS 540x960 Dragontrail Glass
OSAndroid Jelly Bean 4.3 -actualizable a KitKat-
Cámara principal8 megapixeles -graba a 1080p-
FlashLED
Cámara frontal2 megapixeles/VGA
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB/512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G 
Procesador1.2GHz quad-core 
Bateria1.700 mAh
ColorPlata, Blanco, Negro, Fucsia 
Audio3.5mm plug

Su diseño es uno de los puntos más a favor con el que cuenta este Idol 2 mini, tan solo pesa 110 gramos y alcanza un grosor de 7.9mm algo bastante bien para un equipo gama media. Este smartphone se encuentra a un precio de $479.000 libres en prepago. Se espera que el One Touch Idol 2 mini se empiece a comercializar en los próximos días en las grandes superficies del país y en los operadores móviles. Esperamos tenerlo en nuestro canal de YouTube para analizarlo completamente, suscríbete y espéralo muy pronto.

2 comentarios:

  1. Alguien actualizó su idol 2 mini a kit kat? Saben si se puede actualizar a kit kat?

    ResponderEliminar