Alcatel Onetouch Fire C, un nuevo terminal que cuenta con Firefox Os 1.3

Alcatel Onetouch presenta su smartphone Fire C, el primero de la nueva línea con Firefox Os 1.3.


La compañía francesa Alcatel ha presentado de forma oficial el nuevo Alcatel OneTouch FIRE C, un teléfono inteligente de bolsillo que viene de serie con el sistema operativo de Firefox en su versión deFirefox OS 1.3. Estamos ante un móvil muy pequeño cuyas medidas alcanzan los 112.5 x 62 x 11.95 milímetros con un peso de 100 gramos, y aunque todavía no se ha dado a conocer su precio de salida, podemos estar seguros de que se tratará de un teléfono inteligente muy económico destinado principalmente hacia los usuarios que busquen un terminal lo más sencillo y asequible posible.

Las especificaciones técnicas de las que se compone el Alcatel OneTouch FIRE C comienzan por una pantalla táctil de 3.5 pulgadas cuya resolución alcanza los 480 x 320 píxeles. El procesador incorporado en el interior de este teléfono inteligente responde a la denominación de Qualcomm Snapdragon 200 MSM8210, es de doble núcleo y funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM es de 512 MegaBytes, y de los 4 GigaBytes de espacio de almacenamiento interno que incorpora el Alcatel OneTouch FIRE C quedan libres para el usuario aproximadamente 2 GigaBytes. Dado que se trata de una capacidad de almacenamiento algo limitada, este móvil cuenta también con una ranura para tarjetas de memoria externas microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes de capacidad.


La cámara principal del Alcatel OneTouch FIRE C es muy sencilla, ya que incorpora un sensor de dos megapíxeles sin flash LED que permite tomar fotografías y grabar vídeos con una resolución VGA es decir, la más sencilla de todas las resoluciones a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. La batería que sostiene todas estas características tiene una capacidad de 1.300 mAh, lo que según las cifras oficiales proporcionadas por Alcatel debería ofrecer una autonomía de hasta 6.8 horas de conversación 2G 2.8 horas en el caso del 3G y hasta 433 horas de espera con 2G 325 horas en el caso del 3G.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario