Así será el nuevo iPhone 6

El nuevo iPhone 6 se filtra antes de su presentación oficial en septiembre. 

Recientemente hemos observado como un sin numero de filtraciones han aparecido a vísperas de la presentación oficial del smartphone mas esperado del mundo. Al rededor del mundo se han publicado diferentes imágenes, vídeos y conceptos del que seria el nuevo iPhone 6. 

Por lo pronto se espera que el nuevo terminal de Apple cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador A8 funcionando a 2 GHz, una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico o el habitual lector digital de huellas Touch ID, una batería de 2.915 mAh. También se especula que su pantalla incorporará cristal Zafiro antireflejo, además del nuevo iOS 8 corriendo a la perfección en este dispositivo.


Desde el Portal Feld & Volk se publicaron imágenes del nuevo iPhone 6 en su versión final, estas filtraciones confirman características anteriormente divulgadas por diferentes medios informativos. Observamos en detalle el relieve que incorporaría la cámara del nuevo iPhone y su gran parecido al iPod Touch. Podemos señalar que cuenta con un diseño que emula al primer iPhone pero con un toque moderno, renovador y premium. 




Sin embargo estamos aun a la espera de la llegada del nuevo smartphone de Apple, que es foco de atención mundial en estos días y del cual se espera sea la reivindicación del simple y poco innovador iPhone 5S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario