Conoce el nuevo HTC One M8 for Windows

HTC One el nuevo buque insignia de la compaña Taiwanesa para Windows Phone.


El nuevo HTC One M8 for Windows es el nuevo smartphone de la compañía Taiwanesa HTC hecho para el sistema operativo móvil de Microsoft. Este terminal conserva las mismas características que su homologo el HTC One M8 para Android ya que solo difiere en el sistema operativo que corren en su interior. Con este equipo se plantea una nueva competencia directa para la nueva Microsoft Mobile que posee mas del 80% del mercado en Windows Phone OS. 

¿Puede el HTC One M8 for Windows ganarle mercado a los Nokia Lumia de Microsoft Mobile? Para responder esa pregunta tendremos que comenzar con las especificaciones del nuevo terminal.

ESPECIFICACIONES



El nuevo smartphone de HTC con Windows Phone 8.1 Update 1 como sistema operativo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHZ, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta Micro SD. Adicionalmente cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 con una resolución de 1080p y una densidad de 441 pixeles con Gorilla Glass 3.todo esto en tan solo 160 gramos de peso.


Ademas incorpora una batería de 2600 mAh, HTC Boomsound y aplicaciones como U-Focus, BlinkFeed, Sense TV o el editor de fotos. Uno de los beneficios de la Update 1 para Windows Phone 8.1 es el soporte que se incluyó para carcasas inteligentes, como el Dot View Cover que utiliza el HTC One M8. Este excelente accesorio también lo podremos disfrutar en este nuevo equipo.



Disponibilidad y precio



Por lo pronto HTC confirmo que el One M8 for Windows tendria exclusividad para la operadora Verizon en Estados Unidos por solo 99,99 dólares 0 200.000 mil pesos Colombianos vinculado a un contrato con dos años de permanencia.


Sin embargo, recientes declaraciones hechas por Jason Mackenzie el presidente de HTC E.U. señalan que: "El Objetivo es distribuir el producto a mas usuarios para fin de este año". asi pues solo resta esperar a que este excelente terminal se distribuya a nivel global y podamos apreciar mas de cerca sus interesantes e innovadoras características.

Esperemos por tanto que con este nuevo buque insignia HTC logre posicionarse y plantarle cara al monopolio de los Nokia Lumia de Microsoft.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario