Conoce el nuevo Samsung Galaxy Alpha

El aluminio y lo premium regresan de la mano del Galaxy Alpha.


¿Un Samsung Galaxy S5 de Aluminio? quizás esta halla sido la primera pregunta que se te viene a la mente luego de ver el Galaxy Alpha, pero no este smartphone como muchos otros esta pensado y orientado a un nicho de mercado que busca lo premium, lo exclusivo, lo elegante y así lo ha hecho saber Samsung en el lanzamiento de este terminal. 


La nueva propuesta de Samsung cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED a una resolución de 1.280 x 720p, con Android 4.4.4 como sistema operativo con TouchWiz como capa de personalización, ademas de los ya conocidos plus que ofrece la compañía surcoreana como lo son: Ultra Power Saving Mode, S-Health, Modo privado, entre otros.


Adicionalmente cuenta con un procesador Octa Core y 2GB de RAM con una memoria interna de 32GB sin posibilidad de ampliarse mediante microSD. Con un cámara principal de 12 megapixeles y 2,1 megapixeles en su cámara frontal promete ser una excelente opción para cualquier selfie. Posee tan solo 6,7 militemos de grosor y una batería interna de 1860 mAh. Sin embargo es importante resaltar que este nuevo terminal también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco al igual que el Galaxy S5.
Pero cabe resaltar que el acabado en aluminio solo rodea el bisel del equipo o sus bordes, ya que la parte posterior continua siendo de plástico. Por lo pronto no se conoce nada acerca de su precio pero si que desde septiembre lo podrás encontrar en en colores negro, plata, blanco y azul. ¿Que piensas del nuevo Samsung Galaxy Alpha? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario