El Moto G se actualiza a Android Kitkat 4.4.4 en Colombia

Ya puedes actualizar tu Moto G a Android Kitkat 4.4.4 en Colombia.

Como ya lo había prometido anteriormente Motorola, la totalidad de sus dispositivos tendrán garantizadas las actualizaciones mas recientes de Android, así rompe de lleno la tradición de la mayoría de fabricantes de solo actualizar dispositivos gama alta. Ademas de lanzar la actualización de Android 4.4.4 para su terminal estrella el Moto X, Motorola ha decidido distribuir la nueva versión en sus terminales Moto E y Moto G.


Precisamente el Moto G, protagonista de esta publicación, en días posteriores iniciaba su actualización a Android 4.4.4 en territorio Mexicano. Hoy confirmamos su llegada a Colombia y desde este momento puedes actualizar tu Moto G vía OTA a la versión 4.4.4. Es valioso resaltar el detalle por parte de Motorola que ofrece la garantía de que sus equipos obtendrán las ultimas actualizaciones del sistema operativo de Google sin importar si son gama baja o gama alta.

                                           

La nueva actualización para el 4.4.4 para el Moto G trae las siguientes novedades: 
  • Cámara: pausa de la grabación de vídeo Se agregó la capacidad de pausar la grabación de un vídeo mediante un botón de pausa/reanudar en el visor.
  • Actualización de la marcación del teléfono:Se actualizó la marcación del teléfono con un nuevo diseño y colores para mejorar la consistencia y la facilidad de uso.
  • Permite descargar la aplicación Alerta Motorola: La nueva aplicación Alerta Motorola envía alertas periódicas con tu ubicación a tus contactos seleccionados. Ahora disponible para descarga desde Google Play Store.
Por lo pronto te invitamos a que descargues la nueva actualización y te programes para la llegada de Android L próximamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario