El Samsung Galaxy Mega 2 podría presentarse en la IFA

Desde hace unos días los rumores sobre el Samsung Galaxy Mega 2 no paran de sucederse. Ayer se dijo que su presentación oficial podría ser hasta el evento de Samsung en la IFA.


Las filtraciones que se han hecho públicas hasta hoy sugieren que el Samsung Galaxy Mega 2 contará con una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Esto nos permitirá ver todo el contenido que queramos a una calidad aceptable. Sus dimensiones completas serían de 163,6 x 84.9 x 8.6 milímetros, por lo que no sería uno de los móviles más finos del mercado.

Se dice que el equipo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 o 410 que funcionará a una potencia de 1,5 gigahercios. Este chip ha dado muy buenos resultados en otros terminales de gama media, por lo que nos aseguramos que el smartphone tendrá un buen rendimiento. Se dice que su memoria RAM será de 1,5 gigabytes, una cantidad algo escasa si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Su memoria interna será de 16 gigabytes pero se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 gigabytes. Si aún así te parecieran insuficientes, siempre podrías guardar tus archivos en unservicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario