Gear S el nuevo Smartwatch de Samsung con pantalla curva y conexión 3G

Esta vez el fabricante sur-coreano sorprende con un nuevo modelo de reloj inteligente capaz de hacer llamadas y con pantalla curva.


Samsung emprendió la batalla por el mercado de relojes inteligentes y presenta un nuevo, revolucionario e interesante modelo. Se trata del Gear S el tercer smartwatch que lanza la compañía sur-coreana, pero está vez con dos toques muy interesantes para el público más exigente en el sector de los wearables.



Primero que todo nos encontramos con un aspecto físico mejorado y ergonómico al momento de ajustar en la muñeca ya que su diseño incluye una pantalla curva AMOLED de 2 pulgadas a una resolución de 360x480 píxeles, algo similar a su wearable Gear Fit pero mucho más grande y ancha. En su interior incorpora su característica más atractiva, y es que tiene la posibilidad de conexión 3G por lo que se le podrá insertar una tarjeta micro SIM esto lo hace completamente independiente al smartphone aunque también se podrán sincronizar a mayor velocidad con cualquier otro equipo móvil. 


Según Samsung su nuevo Gear S llegará a durar hasta 2 días en batería ya que integra una de 300mAh su CPU es de 1GHz corriendo a doble núcleo e integra GPS y sensores de movimiento, frecuencia cardíaca, barómetro, brújula, acelerómetro entre otros. Cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente a la humedad, polvo y filtraciones de agua. 


El Gear S se podrá apreciar en todo su esplendor en el IFA 2014 en Berlin, donde Samsung presentará más dispositivos tecnológicos. Lo particular de este nuevo reloj inteligente es que no contará con Android Wear por el contrario Samsung ha decidió darle cada vez más importancia a su sistema operativo propio Tizen que es el que integra este smartwatch. Su salida al mercado se espera para octubre, la compañía no ha fijado precios aún pero estaría por los 300 dólares. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario