Imagenes del nuevo iPhone 6 son publicadas por error en China

La agencia de noticias China Telecom da a conocer erróneamente imágenes del nuevo iPhone 6.


En este mes hemos recibido y publicado numerosas filtraciones del que seria el nuevo iPhone 6. Sin embargo aun no conocíamos con certeza la veracidad de las filtraciones hasta que comenzaron a filtrarse imágenes muy similares del nuevo aspecto del iPhone, desde sus bordes redondeados, el relieve en su cámara principal o las pulgadas extras que llegarían en la nueva versión son noticia, retweets, twitts, likes, shares y regrams en las redes sociales y en los principales medios tecnológicos.

Sin embargo las filtraciones aun continúan dandole mas veracidad al nuevo aspecto del iPhone, en esta ocasión la agencia de noticias Sina News dio a conocer la imagen que erróneamente público China Telecom en la red social Weibo. 


En la imagen podemos apreciar una pieza publicitaria que destaca el lema "Even Better" (Aun mejor). Aun así esta imagen fue retirada tan pronto se supo de error cometido, ademas se trato de excusar y desviar la atención omitiendo y evitando dar declaraciones con respecto al error que confirmaría el aspecto de buque insignia de Apple. Por lo pronto solo resta esperar al cercano 9 de septiembre, día en que el mundo conocerá la nueva generación del smartphone mas esperado del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario