LG lanza su nuevo smartwatch redondo, el G Watch R

LG lanza su nuevo reloj inteligente redondo y con excelentes especificaciones.

La IFA, la feria tecnológica en la que se lanzan cada año nuevos smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos esta a la vuelta de la esquinaFabricantes como Motorola, LG e inclusive Samsung planean realizar lanzamientos en la feria que se llevara a cabo el próximo mes en Berlin. Sin embargo y debido a las recientes filtraciones, fabricantes como LG se han visto obligados a realizar lanzamientos apresurados, es el caso del G Watch R.

El smartwatch G Watch R llego antes del tiempo previsto. Para sorpresa de muchos la compañía surcoreana ha decidido lanzar su reloj inteligente redondo unos días antes de la IFA de Berlin. Se especulaba que su lanzamiento ocurriría unas horas después de realizado el evento de Motorola en el cual se presentara el nuevo Moto 360.

¿Fueron las filtraciones? ¿Querían ser los primeros en lanzar un smartwatch redondo en el mercado? realmente no conocemos el porque, pero lo que si conocemos son las especificaciones de la futura competencia del Moto 360. a continuación te dejamos con las características de este nuevo dispositivo de la marca surcoreana LG.


Con Android Wear como sistema operativo, el G Watch R posee una pantalla redonda P-OLED (plastic OLED) de 1,3 pulgadas. Adicionalmente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna. Su batería iguala al LG G watch, siendo esta de 410 mAh lo que le daría una autonomía aproximada de un día. Disfruta también de la certificación IP67 que le otorga resistencia al polvo y al agua. Ademas posee un sensor de ritmo cardíaco, lo que seria de sumo provecho para los deportistas y personas de la tercera edad.

Se espera que este smartwatch sea lanzado al mercado durante el evento LG en la IFA que se llevara a cabo el próximo mes en Berlin. Por lo pronto no se conoce su precio ni su disponibilidad. Esperamos que poder disfrutar de este dispositivo en latinoamerica a un precio accesible que nos permita disfrutar y sacarle el máximo provecho a la evolución del LG G Watch.

1 comentario: